miércoles, 19 de marzo de 2014

Duatlon de la orotava…
Nos desplazábamos al norte de la isla para correr el duatlon de  orotava que celebraba en el polígono san Jerónimo organizado por Sito…..
La verdad que iba con muchas dudas de si correr o no por unas molestias en el gemelo y que el jueves me hacía para a mitad del entreno y el viernes estaba cojo del pie derecho, después de calentar bien casi 35´me ponía crema y decidía salir a correr, ya en el Box con Nelson compañero de equipo y que éramos los únicos que representábamos al equipo en esta prueba.
Al dar la salida salgo un poco fuerte y decidido a aguantar lo que pueda y así lo intento ,con Salva de Aguere ,hacemos un 1 km muy fuerte y pienso este ritmo me va a matar  pero no aflojo y sigo ,2km y no para ni dios y pienso alguna tendrá que aflojar jajaja pues así fue, empieza la gente a bajar el ritmo y nosotros a tope, km 3 y 4 igual de ritmo y muy bien y ya en el último km aflojo porque no quiero pasarme mucho para después coger la bici….al final de media el km a 3:48 para mi ese tiempo ha estado muy lejano y la verdad que aún no me lo creo como me salió ….
Llegaba a la bici con mucho respeto y salía a ver como iban a ir las piernas , pero enseguida me veo con fuerzas y ganas ,hago las bajadas casi sin arriesgar y frenando mucho puesto que no arriesgo lo minimo, las subidas y el llaneo muy fuerte y poco a poco voy adelantando a gente ,sobre todo en la subida de Alcampo es donde me encuentro mucho mejor, al final 44:20 para los 20km de bici..
Ultimo capie de 2´5km a lo que puedo porque al salir del box se me intenta subir el gemelo derecho y aflojo mucho el ritmo y al girar en el 1 giro el gemelo izquierdo ,asi que decido ir con mucha tranquilidad y poder cruzar la meta, ya en la segunda vuelta le digo  a Dacil que se lleve a mi prima para meta ,,,y al llegar a meta justo unos metros antes de entrar la cojo de la mano y entramos juntos a meta,se que para ella significa mucho ,pues la racha que ha pasado no ha sido especialmente buena ,desde aquí darle ánimos y que siga adelante con la misma ilusión de siempre, al final el capie me sale a 4:13 no está nada mal la verdad,,,,super contento del tiempo conseguido….por otra parte Nelson compañero de equipo ,estaba realizando una buenísima carrera con un 5000 muy bueno y una bici también genial, lástima que en la última vuelta de bici sufría un pinchazo y tenía que retirarse ,aun así si no hubiera tenido este percanse hubiera terminado en una buena posición ,espero y deseo que esta temporada siga entrenando así y que pueda explotar esas grande cualidades que tiene….es un portento físico….
Próximamente otro reto, ilusión ,de trail,o triatlón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario