domingo, 10 de julio de 2011

EN FASE DE QUERER SER UN TRIATLETA.

Hola amigos, otra vez por aquí, el amigo Sanchis me tiene fichado,,, jaja.
Lo primero es dar las mil gracias a Davi, sin el no estaría mas delgado y con tanta ilusión por entrenar y competir, la verdad que he cambiado algo jejeje. Y también a mi mujer Dacil que era su cumple y lo decidió pasar allí conmigo, no sabes lo que te quiero niña.
Llegamos a la plaza temprano 2 horas antes de salida para poder aparcar y con el jaleo que iva a haber no seria fácil, pues fue llegar y besar el santo, aparcamiento a la primera ,a la plaza a ver el ambiente, me reuno con Willy compi de curro que ya lo tengo metido en el deporte ,y cortadito de rigor, la verdad no tenia ni fisco de nervios , no se por que , pero fue asi ,hablamos fotitos y a calentar bien ,20 mtos y algunas progresiones y a la salida.
Se Lo había dicho a Davi , quería ponerme en la salida un poco delante y asi fue , a 4 mtos de la cabeza ,pum y gay el ultimo(para ser como sanchis……), salgo fuerte y al mismo tiempo controlándome por el garmin , en la bajada pensé la gente va como tiros a ver cuantos en la subida suben asi , yo a lo mio, llegamos a la primera subida dura, dura ,pero veo como la gente empieza a quedarse y empiezo a adelantar gente en la subida ,pequeño falso llano y otra vez subida infernal donde sigo adelantando gente y me empieza un flato fuerte ,aguanto la subida como puedo y voy con mucho cuidado en la bajada por mi rodilla operada ,voy recuperando algo, pero el flato seguia ,no bajo el ritmo a al pasar por meta veo un buen tiempo,pero tenia la duda de si podría seguir asi en las subidas, me sigo controlando y a por la primera ,subo casi de pumtillas y adelantando gente , al pasar el falso llano me pego a un chico que tenia una sancada grande lo aguanto y a falta de 200 mtos cambio el ritmo y me voy y al empezar a bajar me veo a 3 mas delante de mi, quería cogerlos antes de meta, los dos primeros los cojo bien y los adelanto fuerte y uno me dice que donde tenia tanta fuerza a esas alturas de la carrera, sigo bajando fuerte y veo a mi mujer y sabia que estaba casi en meta cuando llego a la recta vuelvo a meter un ultimo cambio fuerte a tope y antes de entrar a meta adelanto al tercer chico , y paro el crono en 39:00 mtos, contentísimo no paro en seco sigo trotando y camino hasta que oigo una voz que me llama y me giro, mi mujer super contenta me da un fuerte abrazo y un beso enorme ,y nos chocamos la mano ,estaba contenta sabia que me había salido una carrera buena y encima que habíamos sacrificado su cumple para ir a la carrera ,la verdad que me dio muchos animos y es un pilar muy grande para mi..
Me voy a recoger el agua y aquarius y busco al compi y veo que termino y me dice que esta hecho polvo, pero contento y ya piensa en la siguiente, he de decir que en toda la carrera me acorde de mi cuñado Pedro que no pudo ir por problemas de trabajo ,la siguiente estará seguro , en fin voy mejorando poco a poco ,como dice la canción pasito tun tun, jajaja, al final puesto 137 de la general de 340, creo que esta bien ,ahora a seguir entrenando para el desafitlon el dia 31.

P.D:Dar las gracias a el Chamorga que me dijo que nunca me había visto correr asi y a Sanchis que también me felicito ,esto da muchos animos para seguir entrenando ,nos vemos en las peras.saludos.

2 comentarios:

  1. hellou Pumuki, me alegro de que te saliera tan bien la carrera, a ver si en la próxima podemos coincidir, felicidades a Dacil por su cumple.

    Salud2 y ya me explicaras ese de gay como Sanchis, jajjaja cabronazo que he echo yo pa que te metas con migo, jajaj

    ResponderEliminar
  2. Cuñado impresionante, me a alegro mucho por tí, en la proxima seguro que bajamos el tiempo aún más,gracias por acordarte de mi desde el curro te estaba dando ánimos, nos vemos para entrenar un saludo.

    ResponderEliminar