jueves, 3 de mayo de 2012

PRUEBA DE UN TRIATLON SPRINT

Espectacular el dia de hoy,hacia tiempo que queria probarme haciendo los tres deportes y asi lo he hecho....
El lugar escogido fue las Teresitas,a las 7:45 llegaba y dejaba todo preparado en la furgo para la transicion,y me dirigi al agua,a las 8 empezaba a nadar,el agua fria,costó coger ritmo pero poco a poco se fue haciendo hasta llegar al final,,salida del agua y me dirigo a la furgo ,rapido zapatillas de ciclismo,casco(lo primero) y a rodar ,por delante 20km,salgo con el plato ya puesto y cojo buen ritmo ,dos vueltas en las Teresitas y direccion gasolinera ,completo la primera de las dos vueltas muy bien ,empiezo la segunda y lo mismo voy a buen ritmo para mi ,doy vuelta y me dirijo a la furgo bici dentro,fuera zapatillas y me pongo los tenis,fuera casco y a correr 5km,por delante,me veo bien,el 1km por debajo de 5,el segundo lo clavo igual,el tercero se me va a 5 y los ultimos dos por debajo de 5,y asi termino,paro el reloj en 1:23:44,personalmente muy bien el tiempo,contento con las sensaciones y sobre todo quitar el miedo de lo podre hacer...pues si lo hice,ahora seguir entrenando y a debutar el La gomera si puedo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario