miércoles, 15 de mayo de 2013

Agradecer una amistad por Tana Mendez...

Quiero agradecer el apoyo enorme que ha depositado en mi, en fotos, en frases, en risas, consejos, en buenos momentos, a un amigo que tendre para siempre, Jou! para los amigos que somos, Jose rodriguez para los que los quieran conocer, un amante del deporte y la fotografia, al que le gusta mucho bastante diria, me ha emocionado lo que escribe aqui y hoy se lo quiero devolver, porque horas antes de la proeza que consegui (transvulcania 2013), recibi ese articulo que en su blog me refleja, te doy las gracias por dejarme entrar en tu amistad, en compartir los buenos momentos del deporte, cenas, duatlones, triatlones infantiles, vueltas en bici, iroman, wassapps, en fin, gracias!
Jou, referente para los que se estan iniciando, chico que comienza su etapa de deportista con mucho esfuerzo diria y dia a dia,entrenando y sacando tiempo de donde quizas no lo haya para poder hacer lo que mas le gusta, participando en todo lo que en su alcance este, entrenando en lugares donde quizas otro no entrenen, asistiendo a eventos los cuales otros lo vean ridiculos, mi mencion es que tb lo que realiza y aconseja es de gran proeza, asi que mi dedicatoria tras aver realizado la transculcania 2013, se la debo a él por el apoyo siempre mostrado durante los tres dias que estuve alla y meses atras, no es grande él por solo una prueba, sino por todo lo que hace, ENORME JOU!, y como diria el, Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas, gracias amigo! Y felicidades por lo que consigues en la gente, una sonrisa, una amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario