domingo, 30 de junio de 2013

Fin de semana muy bueno....


Airan y yo

Llegaba el sabado a las 4 de la tarde a la Caleta interian para realizar el acuatlón por segundo año consecutivo,no entraba en mis planes,pero al no poder el mister por motivos de trabajo,decidi ir,despues de una semanita de descanso absoluto ,retomamos los entrenos de cara al Tri de la Gomera..
Me situo el ultimo en la salida con Tony y al dar la salida salgo comodo,no queria salir muy fuerte,pero tampoco flojo,me encontre genial en la subida y aprete un poco,primera vuelta y a por la segunda,cambio un poco el ritmo en la subida y lo mantengo,entro en el paseo y voy genial,al box,fuera tenis y gafas y gorro y al agua,al entrar al agua,No Pense Nada,No dige Nada,solo me centre en nadar,sabia que me iban a pasar muchos pero lo tenia claro,era un entreno de calidad mas...y a mi ritmo fui pasando la primera boya,la segunda y la tercera,la peor,una corriente no

En la Natación

dejaba nadar,no avanzaba nada,consigo llegar a la ultima y salgo a la playa y otra vez a nadar,pienso venga Jose,una mas y lo mismo genial hasta la primera boya,la segunda y la tercera y otra vez la corriente,consigo llegar a la ultima y a la playa,pie en tierra y a correr,salgo fuerte con ganas y me da un flato,pero lo aguanto bien y sigo con un ritmo para mi fuerte,consigo recuperar algunos puestos y llegar a meta,en un estado de satisfacción maxima,otra prueba mas terminada.....




Domingo:Tenia libre o hacer bici solo rodar...Pero decido ir a Tegueste a ver la carrera con mi camara de fotos,pero decido llevar ropa por si me dan ganas de correr,fue llegar ver al mister preparado y me pregunta y tú...No vas a correr...jeje
Al final decido inscribirme en la carrera de 5km Urbana,que la salida es a las 9:30...Dan la salida de la trail que son 12km a las 9:00 y es ahí cuando empiezo a calentar ,rodar y unas progresiones,un poco de tecnica y a la salida,me situo delante...

Davi y yo..

Dan la salida y salgo fuerte con la cabeza de carrera,lo cual voy sorprendido,aguanto lo que puedo con ella,y suena el primer km,3:40,que para mi es demasiado rapido,ya en la bajada se me van despegando y me quedo a 50 metros de un chico,en la subida de los bomberos consigo recuperar algo,y pasamos por meta,otra vez mismo recorrido y bajada fuerte,giro,sendero y subida fuerte,voy recortando algo,pero no consigo coger al chico que va delante y entro en la decima posición,para mi algo impensable,muy contento...
En seguida nos dicen que los primeros de la trail están al llegar y me voy a verlos...Veo al primero
y es del Studio 54,Oliver...pedazo de carrerón...unos minutos despúes me veo al mister y detras a Alexis,que subidón me ha dado verlo ahi segundo,se lo merecia,se que le va a dar mas animos para seguir con fuerza y ganas...


P.D:Felicidades a Laura y sus compañeras,por conseguir terminar su segunda carrera...

Proxima parada obligatoria Triatlon de la Gomera.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario