lunes, 3 de junio de 2013

Te acabo de inscribir en el Triatlon Ciudad de La Laguna....

Así empezaba todo,si hacer una prueba mi mujer me inscribia en otra....Triatlon Ciudad de La Laguna..
salida
Me despertaba a las 6:00 de la mañana,me preparo el desayuno(lo mismo de siempre) y me pongo mi musica para motivarme un poco,no tengo nada de nervios,seguro al llegar la hora empiezan,tenia todo preparado del dia anterior,sali en dirección a la Punta del Hidalgo...Al llegar aparco y me dirigo al box en la bici,se ve ya ambiente y es cuando miro al mar,va a estar movidito,pero paso de comerme la cabeza,no siempre va ser las teresitas,asi que preparo todo en el box y me pongo neopreno,nos vamos a la salida y me meto en la piscina del hotel para probar las gafas,quiero dejarlas bien,al agua que van a dar la salida...
saliendo del agua


Pum y todos como locos a dar manotazos , yo un poco agobiado pero a lo mio,a coger mi ritmo,en seguida me quedo solo o eso pensaba yo,primera boya costó un poco llegar veo la segunda y a por ella,giro y pa la playa,es ahi cuando veo que no voy solo,entonces me da un subidón y apreto un poco mas ,pie en tierra y con mucha cabeza,lo tenia todo preparado,gafas en la cabeza,neopreno por la cintura y correr lo mas rapido que pueda,llego al box,me quito gafas y gorro y me bajo el neopreno,casco,dorsal y a correr en busca del sector de bici...






A tope voy,subo bien y veo mucha gente en la general,plato y a darlo todo,super fuerte,vuelta en bajamar y al bajar a la altura del melita Rayco Marrero me adelante y me dice vamos,momento que decido dejar el grupo con el que voy y me pego a el,giro en la punta y hasta bajamar,ahi ya se me va un poco,y por miedo a quedarme sin piernas no lo sigo,las otras vueltas fueron super fuertes,paso a mucha gente y voy super bien,concentrado con ganas,ultima de bici a mas apreto,Veo a Eduardo y mi cuñado Pedro y le digo vamos y empezamos a darnos relevos ,seguimos hasta la punta super bien,fuertes,al box....


Transiciòn rapida y a correr,salgo fuerte ,subo la rampa rapido y me grita Jose carlos,afloja loco,,jaja tenia ganas de correr,salgo a ritmo y me veo con ganas,alargo la zancada y voy genial,primera vuelta bien,segunda y oigo una voz que me dice va Jose,va...El mister,jeje,uff con todos los que habian y le reconozco la voz,subo bien,recta y bajada,al ir hacia san juanito me veo a Iván,va mal,se le nota,lo animo y lo animo,pero me dice que no,que fatal,que va chungo,me vuelvo a cruzar con el y veo mala cara,y las piernas no le van,por mucho que le grito nada,uff que mal rollo me dio..sigo y al pasar por meta me veo  a Guille y le grito ve a por Iván que va mal,no lo dejes solo,sigo y ultima vuelta la hago mas fuerte todavia,y empiezo a disfrutar,chocamos manos,Sergio y Damian,del AGUERE,y con mi cuñado Pedri(debutaba hoy en el tri),en filo la recta y me veo  a Iván,que se habia retirado joder que bajón,entro en meta y genial,super contento,beso a Dacil y me dice super bien amor....oia mi nombre por todos lados,en todas las vueltas,que bien me lo he pasado,una pena lo de mi amigo,pero se que esta espinita se la quitara rapido,es muy grande como amigo y como deportista...

Quiero agua,cocacola,estoy roto del estomago,me felicitan varias personas y contento,me abrazo a mi hermana y mi cuñado y a Edu,esto es lo bonito de este deporte...Luego una grata sorpresa....

En meta..
Me quedo con las palabras de la gente,que me siguen y que se alegran de mi proyección,esas palabras que de algunos son sinceras,me agradan mucho,por citar a dos,David Padilla(muchas gracias amigo),y el otro Karim(siempre con palabras que me hacen sentir bien..no olvido mi primer tri y lo que ayudo ese dia ,tranquilizandome..eso dice mucho de la persona que es)....

Al final saliendo en la posición 171 del agua,he remontado quedando en la posición 115 de la general,con un tiempo de 1:26:32..Contento,sobre todo en la bici haciendo el parcial 73...y ya en carrera marque el parcial 81 corriendo a 4:17 de media...Buen entreno pa el Médano a seguir entrenando...






Este Triatlón va por ti ,lo sabes...GRACIAS POR TODO...y perdona...




P:D:Felicidades al Laguna Traitlón,por haber hecho una muy buena prueba,el proximo año espero repetir seguro,,,buena organización,atentos en todo,y sitio muy bonito....

                    Nos vemos el 16 de junio en el Médano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario