martes, 17 de noviembre de 2015

Media Maraton de sc

5 años despues finisher de la Media Maraton de sc
Carrera dura por las circunstancias del calor,viento y la humedad en Santa cruz,quizás también porque los entrenos ahora mismo no están tan enfocados al asfalto ,pero en breve estaremos tirando km de cara a la maraton,..salida muy rapida y los 3 primeros km pasan volando pegado a Machin
y me encontraba comodo ,por el km 12 me adelanta Amada sanchez,Sonia prieto y Basilio y es ahí donde me doy cuenta de que voy ràpido, sigo con mi ritmo y empieza el calvario del estomago y las flemas donde me tengo que parar hasta en 3 ocaciones , ya en el giro intento apretar el ritmo y voy bastante bien ,hasta valleseco donde tengo q parar y vomitar ,bebo agua y sigo a un ritmo mas discreto hasta que vuelvo a coger el ritmo y enfoco la recta de meta.....veo a muchos amigos en la llegada y contento a medias porque se que pude bajar mas el tiempo que hice,pero eso es lo bonito ,que siempre tienes una revancha....
  Dar las felicidades a la organizacion porque ha creado un evento
muy bonito y que cada año va a mejor,independientemente de que no vengan grandes corredores ,con los de aqui de Canarias el espectaculo esta garantizado...y no siempre se puede correr una Maraton al lado de casa....
 

 Tambien felicitar a mi gran equipo el Aguere Triatlon donde participamos en las 3 categorias .8,21,42 km
y donde los chicos hicieron un gran papel.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario