lunes, 23 de noviembre de 2015

Trail del Tanque..."Rendirse no es una opción"

Trail del Tanque…..”Rendirse no es una opción”
Llegada al Tanque y con ganitas ya de calentar para quitar el frio que tenia encima,después de unos trotes con el amigo Joche ,Teo,Ruben y Aarón  y hablar un rato,nos vamos hacia la salida,
En breve dan la salida y todos salen como si se acabara el mundo…coño q no me da tiempo…..yijaaaaaa aquí nadie entrena…..bajada de asfalto y a por la subida de asfalto “pequeñita”…. Entrada en el sendero y a subir en ese mismo momento me veo a Nadia y Dacil haciendo fotos…. Ahí ya cada uno a lo suyo…..subo a un buen ritmo y en el km 3 se desvían los de 10km y nosotros seguimos subiendo , veo a Santi correcaminos a 50metros asi varios km , el recorrido sigue subiendo entre senderos espectaculares,hasta llegar al km 7 donde nos desvían hacia el volcán del chinyero,llueve,neblina,frio, y me da por hacer una foto y enviársela a Dacil con un audio jeje que loco…. Sigue mi camino casi sin ver,porq las gafas no me las podía poner de la lluvia,y flipando por las zonas y el recorrido,llaneo,subiditas ,bajadas….en fin no se para de correr en ningún momento…. Los km caen y me van adelantando varios corredores ,calculo que unos 10,pero me es imposible bajar rápido y sin gafas,por miedo a una caída, sigo corriendo lo que puedo y ya al llanear voy mucho mejor….llegada a la rotonda con lluvia y vacilo a la gente diciéndole que me quemo con el sol que hace….jjjj…. varios minutos después me coge joche y Teo ,y seguimos varios km juntos ,casi hasta el final de carrera,vamos hablando y disfrutando mucho del recorrido ….sinceramente una carrera de 24km muy disfrutados con muy buenos compañeros en el camino…..
La llegada a meta es lo mas bonito de la mano de mi hija…..
el tiempo creo que es bueno,el puesto también,pero lo mejor las sensaciones de cara a la maratón….
Felicitar a los amigos y compañeros que han sido finisher ,pero sobre todo a los amigos del AGUERE TRIATLON,que se hicieron muy buenos carrerones….
Próxima parada 44km de Montaña….pero eso está por ver…de momento seguimos entrenando…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario