miércoles, 28 de junio de 2017

Resumen de mi pequeña aportacion al deporte

Haciendo balance de no todas las carreras realizadas pero si las mas recordadas y me sorprendo gratamente la verdad.
Trail la sabinita todas las ediciones
Trail de Hermigua( gran recuerdo)
K21 anaga 3 veces
K21 Montes del agua 2 veces
Vulcan Race 4 veces
Trail del Tanque 4 veces
Los silos Natural trail
K42 anaga 2 veces
Gran canaria maraton
Media maraton sc 3 veces
Media maraton La laguna 3 veces
Media Maraton las galletas 2 veces
Media Maraton Tacoronte 2 veces
Bestiatlon de Tejina 4 veces
Duatlon tejina 3 veces
Duatlon de la orotava 4 veces
8km La orotava 4 veces
Cross de Tejina 3 veces
Cross de bajamar 2 veces
Triatlon de la Gomera 2 veces
Triatlon del Medano.   3 veces
Triatlon sc.  Olimpico. 3 veces
Triatlon La laguna.      1 vez
Triatlon sc Half.            3 veces
Teide xtreme Half.       1 vez
IroMan de Lanzarote. 2 veces
Desafialon de icod
 Y muchas pruebas mas , algunas mejor otras peor pero siempre disfrutando de lo que me gusta , tambien alguna travesia y cicloturista , en definitiva como bien dice el nombre de mi blogg ...un estilo de vida...por montes , mar o asfalto.... Adoro mi forma de hacer lo que me gusta... Lo mejor haber bajado 16kls de peso y aprender mucho sobre todo en la natacion...


No hay comentarios:

Publicar un comentario