viernes, 26 de mayo de 2017

Mi segundo IronMan

Quisiera haber escrito con mas ilusion eurforia y ganas pero la desmotivacion y la desgana es lo que tengo ahora mismo, decepcionado por como salio todo.
Llegaba a Lanzarote con ilusion , ganas y motivado porque llevaba la tarea bien hecha, los descansos como tenia que hacerlos , solo un pero en la alimentacion y suplementacion que sigue siendo una asignatura pendiente , algun dia espero lograr controlarlo..




El jueves haciamos la primera parte del recorrido para que Alex viera la parte ciclista y de ahi a la santa a recoger el dorsal y disfrutar un poco en la tienda IM , almuerzo con la familia y de regreso a puerto del carmen...
Viernes en la mañana voy a buscar al aeropuerto a mi primo que quiere estar a mi lado en el IM y luego natacion a recoger y probar la bici y ahi es cuando noto algo raro en la bici , un ruido que no tenia...pero pienso seran cosas mias de los nervios y demas.
Preparo la bici pegatinas y bolsas y almuerzo tranquilo, paseo por la avenida y pa el box a dejar la bici , me veo a Marcos y su hermano que me miran la bici y decido entrar al box y rezar para que no vaya a mas, fotos con los amigos, los pro de verdad y paso por un algun "PRO" a nivel usuario
que me conoce y le cuesta saludar en fin de todo hay... Nos quedamos Alex y yo solos y nos tomamos una cañita con Dacil y Ruben para desconectar ...mi niña empieza a llorar y le pregunto que le pasa y me dice que la bici esta estropeada y que no quiero decirle nada , la intento tranquilizar y disimular los nervios y Dacil se la lleva a una tienda para olvidarse...
Cena tranquila y cerveza como es costumbre y a dormir... A las 3 me despierto sobre saltado y sudando que la bici se partia , ufff voy al baño me lavo la cara y vuelvo a la cama e intento no pensar ... A las 5 en pie...
Desayuno lo de siempre , visita al baño pa ponerme guapo y para abajo y me encuentro con Alex y me dice que su abuela se ha puesto mala, nos damos un gran abrazo y le digo que tranquilo que seguro es una falsa alarma y que no piense en ello , que desconecte y se centre en la prueba...
Entrada al box doy aire a las ruedas y es ahi cuando Dacil me confirma la mala noticia, pero intento disimular para que no le de el bajon , quiero mas que nadie que lo haga y lo termine , se lo ha currado mucho.
Llegada a la arena y mando un video a mi hermana felicitandola por su cumple entre 1600 triatletas , abrazo con Alex y me voy a coger sitio y ya esta todo el mundo colocado...miro el cartel y me situo debajo de 100' y pienso a remontar toca...
Llegan de romeria David sosa, Cristo y Alex que se lo trajeron para delante y como a cada orquesta le hace falta un Pepe Benavente aparece el gran Sergio , como no que gran grupo joder , risas chorradas y dan la salida ...pa dentro me neño...salgo a por todas , sin miedo y con ganitas..
Primera vuelta pasando a mucha gente , salgo y me veo al Gran Juandi dando animos, segunda vuelta y empiezo a disfrutar de la natacion muchisimo, voy nadando y recuerdo a Pablo en las teresitas me decia desliza y asi lo voy haciendo ...
Salgo del agua y SORPRESA 1:18:50 flipando me quedo ... 22 minutos menos que en 2015...me cambio y a por la bici...
Salgo en bici super tranquilo y al coger un bache noto algo, sigo y al bajar a puerto calero el ruido es cada vez mayor , subiendo me pasa todo dios , la bici va frenada y no se porque coño , abro la palometa del freno delantero pero sigue igual , bajada al golfo y se me hace imposible , me pasa el amigo Marcos, Emilio y me van dando animos , pero que va no va la cosa, la motivacion por los suelos,  me pasa Alex y me dice vamos le digo que mas quisiera y su cara al oir la bici me lo dice todo ... Bajo la cabeza e intento hacer lo que pueda , tamanfaya , tinajo y bajada a la santa .... Llego a Famara y me bajo de la bici y a los 5' llegan los mecanicos revisan ala bici y no dan con el problema y me dice que no pueden hacer mas que siga o me retire, empiezo a llorar como un niño, pienso en los mese , de entreno , en mi hija y mujer , en mi primo que se desplazo solo por verme y como no en mi Hermana que iba por ella, me armo de valor y subo en la bici, los cuadriceps me arden como si tuviera aceite y decido ir hasta Teguise donde se que estara Dacil y que por lo menos me vea...
Eterna y larga se me hace esos km pero por fin consigo llegar y me paro con ellos y les digo lo quee pasa , le digo voy a intentar llegar a puerto del carmen , voy sufriendo ,  que tenga paciencia y sigo subiendo me veo a Laura , Sara y Raquel y por encima a mas gente conocida y me da un poco de subidon ,llega la subida a los valles y en una furgona se escucha Thunderstruck de ac/dc y flipo , voy subiendo me adelanta Rafa y voy poco a poco subiendo empiezo a hacer s hasta que corono y llego al especial me bajo como un sanwich y una cocacola , bajada a Haria muy tranquila es una za que no me gusta mucho y para el mirador del rio , bajada de 10km fuerte y autovia de 20km eterna y larga ,giro y subida de dos km para llegar a Nazaret y me veo a Dacil, me paro y le digo que no puedo mas, muchos calambres de ir luchando con la bici , bebia agua mas que nunca ,cocacola pero nada ... Sales cada 45' , le digo que voy a intentarlo y mi primo se pone a mi lado a correr que grande es , me da animo me grita ..Prohibido rendirse... No se como agradecerle todo...
Giro y Nazaret me espera y voy con mucho cuidado ... Los siguientes kmse hacen eternos deseando bajar ...cuando empiezo el descenso digo ..ya esta ..a tomar por culo la bicicleta...autovia y entrada a puerto del carmen , intento ponerme de pie y los calambres no me dejan ...9 pasillas de sales tome en el sector de bici...
Trasicion rapida solo 16' ...estaba agotado sin ganas sin fuerzas y me quedaba la maraton..
Salgo a correr y le digo a la speaker ...de luna de miel y haciendo el Ironman ...se descojona y me dice el primer ironman de luna de miel esta noche toca.... Jjjj que mas quisiera yo tener fuerzas jajajajaja ..
Empiezo a correr y le digo a Dacil que toca sufrir mas aun, corro corro y corro ...marcando el 5000 en 30, asi hasta el km 20 que no se porque se me encienden las luces del cuadro , y ahi pongo 4 intermitentes y como los camiones subiendo la conexcion a -20 trote camina trote camina... Me encuentro a Davi , muy jodido , con un bajon muy grande, no se lo merece , daria lo que fuera por que el corriera y yo retirarme , en el teni se le ve el hematoma y me dice que siga , me jode mucho pero no quiere que me quede,sigo intentando caminar a 9' el km ya que no puedo correr , voy vacio sin fuerzas,me cruzo con Cristo jerez y abrazo grande para motivarnos, chicas la mano con Migue ,Jorge y David sosa sigo y me encuentro a Sergio y otro gran abrazo,30km ya y pa el aeropuerto abrazos con al gente que va para meta y yo a lo mio a acabar como sea.. Giro y solo quedan 6 intento trotar y no hay fuerzas y ya decido seguir caminando ,a falta de 4km me veo a Sara que va en camino de Davi y yo pa meta...ultimos km y los pro ya se van con sus bicis y yo aun en prueba ... Ultimo repecho y veo el arco de red bull ...y me veo a Nadia llorando llorando , sale en busca de mi y me abraza y nos vamos directos a meta... Me areodillo ante ella llorando y le digo termine por ti, por que sin ti no soy nadie, y recuerda aunque las cosas se pongan dificiles siempre hay que luchar y nunca rendirse, le dan la medalla a ella para que me la ponga y ella empezo a sonreir pero no me soltaba...
La verdad que mil gracias  , a mi primo Ruben , Dacil ,Ani ,Nadia y Alex que llego mucho primero que yo y no se fue hasta que yo entre ... Eso es amistad , lo demas sobra y decepciona mucho...
Esperando en el box entra Davi , abrazos y fotos y pa el apartamento y nos encontramos a Patricio que se para con nosotros y hablamos un buen rato, como te admiro amigo, eres enorme la verdad...
Me doy un gran abrazo con alex de los verdaderos de los que llegan al alma, le digo ya lo tienes , ya puedes soñar despierto..vivelo aunque no sea el mejor momento... Medalla finisher y para el apartamento ... En resumen iba buscando hacer 13horas y casi hago 15... La conclusion es que ...esto es el IronMan de Lanzarote y no hay que darle mas vueltas...bueno si..
que a cojones no me gana ningun PRO a nivel usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario