jueves, 2 de mayo de 2019

25 dias para volver a sentir sensaciones unicas.

Escasos dias ya para volver a sentir la arena fria de puerto del carmen en Lanzarote, para cubrir los 3 kilometros 800 metros del circuito de natacion para luego pillar la bici y afrontar los 180km de bici con un recorrido brutal y que lo hace mas duro el fuerte viento que reina en toda la isla para volver a llegar a puerto del carmen y empezar a correr una maraton de 42km con uk calor de justicia donde se hace muy dura y larga por el agotamiento de todo el dia, este año no me planteo otro objetivo que no sea acabarlo me da igual el tiempo en terminarlo, solo llegar porque el tiempo empleado en los entrenos ha sido menos meses de preparacion y con el accidente pues menos aun, lucharlo lo voy a hacer como siempre que salga bien lo intentaremos....
La gente solo piensa en tiempos y marcas y yo solo pienso en disfrutarlo y acabarlo de la mejor manera posible...
Quizas sea el ultimo, quizas quede alguno mas , nunca se sabe cuando podre volver a hacer otro pero si esta claro que realmente me gusta y me encanta pero tambien quizas sea la hora de buscar otros objetivos que me motivan igualmente...
25 dias para volver a serntir sensaciones unicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario