sábado, 18 de mayo de 2019

Una semana para el IM

... Ironman Lanzarote ya llega..
Han pasado los meses quizas mas rapido de lo que esperaba pero lo cierto es que ya estamos a una semana para participar en mi 4 Ironman(3 consecutivo) en lanzarote, en febrero empezamos la preparacion de la prueba quizas mas tarde de lo que me gustaria pero lo cierto es que este año no era la idea de estar alli, menos volumen menos km pero con la misma ilusion...
En Marzo cuando mejor me encontraba fisicamente un accidente me hizo estar 3 semanas tocadisimo y donde aun hoy los dolores en el tabique no se han ido del todo y donde incluso me plantee no ir al IM, pero bueno hay que intentarlo y morir con las botas puestas.
Llego la bici nueva y sin poder hacer la biomecanica nos hemos intentado ir adaptando aunque no lo he conseguido a la nueva bici y postura sobre ella y sobre todo que la rodilla no me de la lata como hasta ahora , asi que no queda otra sino remar contra conrriente para salir a flote, e intentar gastar lo menos energia posible para poder correr la Maraton... 
La natacion no llevamos los metros que hay que llevar pero tengo claro que hay que pasarlo e intentar sufrir lo menos posible...
La Maraton dependera del desgaste de la bici y de como me baje de roto por la postura, pero la intencion es intentar correrla en su mayor medida e intentar caminar lo menos posible, solo en avituallamientos.
Llegar a meta seguro que costara lo suyo pero lo sufriremos y disfrutaremos a partes iguales...
Dar las Gracias a las personas que me han ayudado para llegar aqui como es el AMIGO Davi , un referente para mi siempre desde que empeze hasta ahora y donde solo tengo palabras de agradecimiento hacia el y hacia Sara su mujer que siempre estan para darme animos cuando mas lo necesito.

Dar las Gracias a los amigos por la ayuda siempre , a los que hemos compartido entrenos y a los que en algun momento nos hemos encontrado en el camino
.



A mi familia por las horas robadas para entrenar y por su paciencia y mimos hacia mi.

El accidente me hizo ver un antes y un despues y les aseguro que ahora valoro mas otras cosas que antes no le daba valor, 6 dias comiendo por una cañita no es nada bueno pero no poder besar a tu hija es peor aun, asi que intentare llegar a meta... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario