lunes, 29 de julio de 2013

Dice que te vas, dice que te vas al  Tri de la Gomera…..
Sábado a las 5:30 de la mañana empezaba el triatlón personal…..Desayuno , preparadas las cosas, despertaba a la niña y nos íbamos directos al sur con mi cuñada y concuño , al llegar, saludos con todos los locos que nos íbamos rumbo a la Gomera…Viaje perfecto ,al llegar nos sorprendimos del apartamento la verdad..Muy Guapo y súper tranquilo…Lo mejor para hacer una prueba así y poder descansar….
Después de ver el circuito de bici, a preparar el almuerzo , pasta y atún ,y almorzar con bastantes horas para hacer digestión , luego siesta de 30 minutos y como nuevo…A recoger a la churri al muelle que venía más tarde que nosotros ,y corriendo a prepararme…
Llegue al box con 10 minutos para cerrar ,preparo todo y cojo las gafas de natación y me voy al agua ,unas brazadas y salgo ,me encuentro bien, genial ,con ganas de que den la salida ,pero primero explican todo el recorrido y luego minuto de silencio por las víctimas del tren ,todo el mundo en silencio….Minutos más tarde dan la salida a las chicas y nos colocamos nosotros ,yo como siempre el ultimo ,con mis compis de equipo ,Iván ,Ione ,Tana ,Joel …Dan la salida y a por la natación, salgo bien hasta la primera boya no se ve nada ,pero voy en grupo y aguanto bien,  al girar en la boya ,los pierdo pero consigo coger a dos más ,uno de ellos Vicente llinares, hicimos la natación casi juntos, giro en la penúltima boya y sigo genial, sin pararme y pienso voy a mejorar la natación seguro, sigo hasta la última y ahí se me van un poco y sigo veo el arco y digo ya esta, ahora a darlo todo y fuerte, al salir veo a Tana ,y le toco el culo en la transición y le digo vamos tanque ,a tope, no hago la transición tan rápida como otras veces ,pero al subirme salgo a plato y fuerte, empiezo a adelantar gente y enlazo con Vicente y decidimos de irnos los dos, subimos fuerte ,hasta llego a pensar si me estoy pasando y me trancare de piernas ,pero a las vez digo ,esto es lo mío ,subir así que a darlo todo, vamos muy bien ,ahora a por el siguiente grupo, hay que cogerlo ,ese era el grito de guerra y así íbamos subiendo genial ,para abajo tiraba yo ,y subiendo Vicente, la verdad que hicimos un buen equipo, trabajando los dos, creo que fue perfecto y nos valió para recuperar muchas posiciones ..
 Llegamos a la carrera y transición rápida y volvimos a salir casi juntos, primer  km suena el garmin y veo 3:50 ,ufff relájate que no llegas ,no estoy acostumbrado a correr tan rápido y dudo de si podre aguantar el ritmo ,pero me veo fresco y me parece que voy flotando ,recuerdo a mucha gente animando ,a las chicas y chicos del equipo, a Davi que nos anima a los dos ,pero sobre todo me da un SUBIDÓN oír cómo me anima Tere linares y Pili Ramos dos grandes del atletismo , cada vez que paso por su lado las oigo y pienso pero si siempre las he admirado y animado yo….Bueno sigo que me pongo rojo jeje segunda vuelta muy fuerte y ahí Vicente me dice que siga que va mal,le digo que no ,bajo ritmo y le digo pégate y me dice que no, que no va bien y me dice sigue tu , sigo a ritmo fuerte y paso a gente poco a poco …el chico de delante mira a atrás y le digo tranquilo  que no te voy a exprintar y entro en meta muy contento…Me quitan el chip y me quitan rápido de la zona y me pongo a esperar a Vicente y cuando entra ,nos damos un abrazo y le doy las gracias por haberme dejado hacer la carrera a su lado….busco aire y enseguida llega la enana ,un abrazo y un beso ,nos saludamos Tana y yo con otro abrazo(que pasada amigo, es un todo terreno, en un año todo lo que ha hecho que crack) .. busco bebida…jeje me equivoco y voy al kiosco que no y me dice que tengo que pagarla jajaja dice vete al de enfrente…..Espero para ver entrar a Iván(un crack ,no sabía si podría correr por un lesión muy jodida y le salió muy bien),luego entra mi cuñado genial ,su 2 sprint y mejorando  y espero por TONY, que crack, ahí lo vemos aparecer y le choco la mano , es un tanque ..su primer triatlón…..
Luego saludo al mister y me dice que tal y le digo super bien y le pregunto a él y me dice que bien…Lo mismo hasta pódium de la categoría ,que portento es….Ya luego entrega de trofeos y cenita tranquila de amigos y a descansar ….el resto del fin de semana playa y descanso…..
Felicitar al Club Triatlón Colombino por la magnifica organización , todo ha estado genial…Repetimos seguro….

P:D: Dar las gracias a tod@s las personas que nos apoyan en todas carrera ….
               Bestialon de Tejina…próxima parada…..

1 comentario: