domingo, 13 de septiembre de 2015

Desmotiva mucho....

Desmotiva mucho que la gente hable sin pensar en el daño que hacen.
Porque haces esto , porque haces lo otro, porque entrenas ,porque no haces el Teide xtreme, porque no haces la Bluetrail , porque haces una carrera de 8km si hiciste un Ironman……
A veces la gente habla sin saber , sin saber nada y solo por joder y querer hundir a los démas sin importar como se encuentra la persona,no soy de dar explicaciones a nadie y tampoco lo voy a hacer ahora , simplemente porque hago lo que me da la gana…..No tengo que demostrar nada a nadie porque siempre miro lo que hago yo,no los demás ,entreno mas que nadie y quizas sea ese mi problema pero es mio y lo hago porque disfruto….
Hacer dos medios ironman ,4 medias maratones de asfalto,medias maratones de montaña ,trail de 15,17km y culminar con un Ironman ha sido para mi un año muy bueno, también es la primera vez que me retiro en una carrera por problemas en los cuádriceps quizas por el exceso de km encima esta temporada…
Pensando ya en el 2016 y la pretemporada , algunas pruebas ya pensadas ,como son Gran Canaria Maraton, Challengue de Fuerteventura distancia medio ironman , 70.3, o ocean lava triatlón también distancia medio ironman ,también intentar estar en todas las medias de asfalto de la isla e intentar bajar mi tiempo de 1:33 ….No voy a cambiar mi forma de hacer las cosas y sigo confiando en la persona que siempre me ha ayudado..
Aunque no sea bueno, ni gane trofeos, ni suba al pódium ,me lo tomo muy enserio y mi tiempo también es valido por mi dedicación ….. seguire contra viento y marea …..

NADIE ME HA REGALADO NADA…..

Dientes de sierra 8km: puesto 16 de la general y 10 de la categoría con un tiempo de 45´…..

3 comentarios:

  1. Maquina, palante, No pierdas el tiempo con gente que no merece la pena, la gente es envidiosa, pasa de todo el mundo y sigue entrenando y haciendo lo que más te guste, la vida son cuatro días, sabes quienes te apreciamos y quien te dices las cosas por bien, hay muchos que mientras corres menos que ellos hablan contigo y te cuentan sus batallitas, cuando empiezas a rodar igual empiezan los celos, y ya no te digo nada cuando les ganas, que si te dopas, que no puede ser, que si, que no, bla, bla...No ven los entrenamientos ni horas que hay detrás, simplemente desearte que sigas igual de bien y haber si coincidimos en las Palmas u en otra carrerita, eso si yo a las palmas el 10k...jejje.. Bueno nos vemos que le den a los envidiosos, que entrenen más y mejor, porque aquí nadie entrena, lo que no se dan cuenta es que aveces no por más entrenar se mejora más, si no entrenar con alguien que sabe, entrenando menos se mejora más por eso los putos envidiosos aunque se maten a entrenar nunca conseguirán sus sueños. Me alegro consiguieras el gran reto del Iroman como si lo hubiera echo yo.
    Saludos Pumuki.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo,esta semana me he acordado mucho de ti , y se q si alguien se ha alegrado por mi has sido tú.. Un abrazo grande y espero vernos pronto

    ResponderEliminar