domingo, 8 de mayo de 2011

SENSACIONES DE UNA MEDIA MARATON.

SENSACIONES  DE  UNA  MEDIA  MARATON.
Hola amigos. Primero que nada dar las gracias a Davi , por ayudarme en todo, en los entrenamientos  y por sus consejos sin su ayuda no lo habría conseguido nunca.
Llegue a las 9:00 a la plaza de la concepción, con media hora para calentar bien, rodar  y  algunas progresiones y a la salida, veo a mis amigos Mario,Pedro,Toño  que debutaba en esta media, en fin me coloque  de la mitad hacia atrás, creo que no tengo nivel todavía para estar más delante. Disparo y a correr(como dice Jorge, marica el ultimo, jjjjj),busco mi sitio y pongo un ritmo que creía  bien , el primer 5000 lo paso a 23:30,me dice el chico que iba a mi lado por su GARMIN, en ese momento me acorde de las crónicas que he leído de un amigo, ya saben quien, jeje, pienso voy demasiado fuerte y espero que no me pase factura, seguimos juntos una vez tiraba él , otra yo, la verdad que todo bien, hasta que en el segundo  paso por meta sin querer, el compi  tropieza y me golpea en el gemelo, un dolor leve pero no me impide seguir, lo peor para él ,tuvo que pararse al doblarse el tobillo, en fin sigo solo y creo que eso me mato, hago la tercera vuelta ya sin referencia y solo tocando un poco de agua, me encontraba bien, entramos en la última vuelta y empiezo a encontrarme un poco mal, la respiración fatal, quería cambiar el ritmo y no podía, dos chicos que me pasan me dicen que me pegue a ellos que van a hacer los últimos a 4:45,los sigo pero a falta de 3 km no puedo seguirlos y los dejo que se vayan, entonces empiezo a pensar, en los entrenamientos, los días de lluvia, los días solos en el  monte  entrenando, y lo que me había dicho DAVI que iba a hacer, que era 1:47:00,y me vino a la cabeza las crónicas de SANCHIS, Ana, lo que sufrieron para estar en meta, me acorde de un amigo que ayer hizo, TRANSVULCANIA(Jose Carlos)  en 15 horas, y me digo y por qué yo no puedo, saco fuerzas de donde no hay y encaro la calle de llegada, la gente animando, los amigos y veo a mi mujer y lo más importante a  mi niña aplaudiendo y diciendo Papa eres el mejor, llegando a  la meta oigo por la megafonía y aquí viene entrando en meta José Manuel ,me ha hecho ilusión que me nombrara y entro en meta   y 1:45:00,se que no es una buena marca  pero es mi segunda media maratón. Las sensaciones han sido muy buenas y me ha gustado el sobreponerme al  sufrimiento. Gracias y perdón, pero esto no es lo mío.

P.D: Por muy fuerte que pienses que estés , la mente y las piernas te pueden jugar una mala pasada.

4 comentarios:

  1. enhorabuena compi, tiene mucho más merito tu hora cuarenta y cinco que lo que hace vaquero por ejemplo, y no es coña, sigue a si y veras como bajas más el crono, no sabia que tenias el blog, felicidades mañana nos vemos Pumuki...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo,se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  3. Cuñado como siempre dándolo todo, me alegro mucho por ti, te lo mereces y me llena mucho de orgullo Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. gracias cuñado,la culpa es tuya tambien.un saludo

    ResponderEliminar