lunes, 4 de noviembre de 2013

ANAGA K42....Duro de pelar....

Ya no queda nada, se acerca el gran día y a tan solo 34 días seguimos preparando el reto,no sin dejar de lado los otros deportes….Dos días de natación,2 de bici y 2 o 3 de carrera a pie para poder cruzar la meta de la ansiada k42….entre medio estaré en la media maratón del Tanque simplemente con un entreno de calidad y porque me gusto esa carrera el año pasado….
He reconocido parte del recorrido  de anaga pero aun me falta por reconocer el otro tramo ,y lo que visto he de decir que es duro, pero bueno los retos no son inalcanzables   y están para hacerlos realidad y estoy seguro de que lo voy a conseguir, porque me lo estoy currando bastante ,creo bastante en mí y me motivo yo solo , así que a seguir entrenando con la misma ilusión y ganas, sobretodo  metiendo entrenos largos, como el sábado pasado que tuve la gran oportunidad de entrenar con Dario Dorta ,donde hicimos 27km de trail y la verdad que me gusto mucho correr y poder compartir entreno con gente que tiene más experiencia que yo en este deporte o como este viernes que hice una salida larga en bici en solitario ,4 horas y media de puro pedaleo  y entreno mental para cuando llegue el día estar un poco preparado….
     Próximamente  volveré a escribir por aquí….sigo a tope de ganas ANAGA k42

No hay comentarios:

Publicar un comentario