lunes, 25 de noviembre de 2013

CASTAÑATE LAS PATAS 22KM

Pues si, a falta de 15 días para el gran reto personal, salía en la media maratón de castañate las patas… Una carrera que sabía de antemano que iba  a ser dura pero que me lo iba a tomar muy tranquilo, un entreno para Anaga que me iba a venir de perla…
Ya en los arrollos me ponía a calentar con muchas ganas, me veía bien de piernas y mi decisión fue de intentar salir un poco fuerte  aun sabiendo que iba a correr 22km …
Alex y yo
Diversion asegurada
Ya en carrera voy con los chicos de Aguere que se habían animado a hacerla la distancia de 12km, sigo a un ritmo bueno y me encuentro con Alex y seguimos a un ritmo bueno y con risas, pasamos la zona de las cuerdas juntos y él cuando entramos en el canal le digo mira al frente las vistas,  son espectaculares, una pasada , ya en el 1 avituallamiento nos despedimos y sigo a mi ritmo..a por él cortafuego…Voy con un chico del hierro y nos adelanta Padrón Psb,,una pasada como va subiendo el cortafuego, imposible seguirlo , se hace largo y duro ,voy tranquilo y bebiendo agua y sales , decido tomarme un gel(nunca los suelo tomar) ERROR ,me cae fatal y más adelante me empieza un dolor de estomago ,al terminar el cortafuego otro avituallamiento como algo y sigo y empieza la bajada y llaneo ,y el estomago cada vez peor y decido pararme ,había que soltar lastre sino no llegaría a meta, pierdo dos posiciones pero me da igual ,sigo y cojo a uno voy pegado a él y veo que empieza a recortar y le digo que haces y me contesta que el no va a seguir el sendero y empieza a coger recto ,que buena es la gente se ve que iba a ganar la carrera …en fin yo a lo mío ,me quedo solo casi toda la bajada ,hasta que llego a un repecho y me encuentro al susodicho caminando y le digo paso, y me dice no puedo correr ,y le digo pues camina que solo te quedan 4km y sigo a lo mío ,al llegar a los castañeros no puedo casi estar de pie ,patina mucho y es cuando me veo a un chico en el suelo y la cruz roja allí con él ,y le veo el tobillo roto  y me dice vete con cuidado amigo, uff que bajón ,sigo a lo mío y ya queda poco para llegar al asfalto y giro y vuelvo a subir ,lo ultimo ya ,con un palo de agua bueno ,bajada por el Barranco muy suave y tranquila y a por la llegada y es ahí cuando me emociono ,un EQUIPO de amigos que han empezado un nuevo camino llenos de ilusión en este mundo del trail  están todos refugiándose de la lluvia y esperando a que llegara Yo, no me lo creo ,bueno si ,viniendo de la personas que son y de mis primos ,se que lo han hecho con mucho gusto….GRACIAS JAIRA TRAIL….ya en meta con 22km encima y 3:13:45 me siento bien, un poco tocado el gemelo izquierdo pero bien….otra carrera más terminada y con esto ya doy por terminada la preparación para Anaga Maraton  ,ahora que sea lo que dios quiera….

Pasando un buen rato
Gracias Jaira Trail
P.d: Gracias a mis niñas por aguantarme , por pasar frio y por acompañarme a todas las carreras ,sin ellas no sería lo mismo, a los amigos del Jaira Trail por esos ánimos asía mi y felicitarlos por esa pedazo de carrera que han hecho todos, con podio incluido ,porque corrieron tod@s incluido las chicas aguantando el frio y el agua …..Felicitar a Alexis por esa pedazo carrera ,ese es el camino amigo ,sigue así y veras los sustos que das este año….a Eloy con su siempre sonrisa y que nunca falla y  a los chicos del Aguere triatlón y al cuatroemestrail ,nos vemos en ANAGA y si no ven es que me quede por el camino….


                                                               Jose….

No hay comentarios:

Publicar un comentario