viernes, 15 de noviembre de 2013

Mis dos retos en menos de 3 meses.....

Llega el momento en que uno debe decidir en plantearse cumplir unos sueños en la vida, son mucho los que quisiera cumplir pero como he hecho hasta ahora, iré poco a poco porque las prisas no llevan a ningún lado….en Diciembre intentare hacer una maratón de montaña que para muchos es una locura y que para mí es un reto personal, posiblemente no vaya con el entreno que debería para una carrera así , pero voy a intentar llegar a la meta….
ANAGA  k42 es una carrera muy especial, por que pasa por mi pueblo 2 veces y la verdad que motiva mucho correr por casa de mis padres(si llego claro),por eso y porque sé que será un buen entreno para mi siguiente reto de la temporada…..
El 8 de Diciembre estaré en la salida de esa carrera y muy convencido de mis posibilidades de llegar a meta, sufriré y también disfrutare de estos bonitos paisajes, lo aré por mi y por mi hermana ,quiero brindarle lo que para mi hasta el día de hoy es el reto mayor al que me enfrento…Voy a por él ,contigo en mi corazón y sé que cruzare esa meta contigo…
Justo dos meses después para ser exactos el 9 de febrero voy a intentar hacer lo que será mi segundo reto , MEDIO IRONMAN DE SC….(1´9km de natación,90km de bici ,y 21km de carrera a pie) si consigo llegar a esa meta en la plaza de España estaré más que satisfecho por haber terminado mi temporada y si todo va bien y puedo lo mismo hasta intento el MEDIO IRONMAN en el sur de la isla pero eso ya es otra historia…de momento a por anaga…..
Todos los sueños,me llevan a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario