jueves, 21 de marzo de 2013

Ya que estamos inscritos vamos…..
Llegaba el duatlón de la Orotava y sinceramente no tenía ni ganas ni motivación por hacerlo y así se lo hacía saber al mister, y donde me animaba con sus palabras y sus buenos consejos….
Ya el domingo al llegar al lugar de la prueba, sorpresa el mister allí ,me alegro mucho verlo aunque sea solo un momento porque estaba entrenando ,bicis al box y a calentar con la buena gente del equipo ,saludo a los amigos que me encuentro y en nada a la salida….
Me pongo en un lateral  y dan la salida, salen a toda leche y yo a mi rollo, veo que Ivan sale fuerte también y yo sigo a mi ritmo tranquilo, sé que es un 5000 y la prueba se me puede hacer larga si salgo fuerte, primera vuelta y empiezo a ir aumentando el ritmo progresivo, adelanto a Ivan y me dice que va fatal, Normal, pedazo de triatlón hizo en santa cruz ,le digo que tranquilo que esto está empezando, sigo aumentando el ritmo y me encuentro cómodo .

1 sector

 Al acabar la carrera, hago una transición rápida y a por el sector que más me gusta la bici,y se que cuanto más duro sea este sector mejor me encuentro ,salgo ya con el plato puesto y a darlo todo en las seis vueltas, donde hago las 4 primeras a tope , y donde me da un pinchasito en el gemelo que no me gusta mucho, decido aflojar un poco el ritmo y completar las dos últimas vueltas, para que al correr no me moleste mucho…..Que ritmo en bici, jamás y nunca pensé que cogería estos ritmos en bici, y de nuevo al box para afrontar los últimos 2,5 km, salgo bien ,alargando la zancada e intento coger un buen ritmo, voy de menos a más y me encuentro cómodo , voy adelantando a gente y cada vez que doy una vuelta me encuentro mejor, ya en la segunda vuelta voy genial y decido apretar un poco ,voy sufriendo pero quiero seguir así con ese ritmo , ya en el último giro decido cambiar el ritmo y a darlo todo, como me dijo Damián (Aguere Triatlón) a dar todo lo que te queda ,y así lo hice creo, he de decir que este hombre es como Dios estaba en todos lados animando ,que grande eres Crack, al entrar en meta no miro ni el crono ,solo quiero beber algo de liquido ,pero no quiero irme hasta que no llegue Ivan ,se que está sufriendo y que no va bien ,porque lo normal es que entráramos casi juntos ,al llegar a meta me comenta que las piernas no iban bien , otra vez hemos cruzado la meta todos los amigos del AVENTRI,ZEBEN,TANA,NELSÓN,MORENO,IVAN Y YO, que mejor forma que pasar un domingo….
En lo que a mí respecta decir que acabe en 1:20:23..Super contento para como esta de ánimos.Para mí no es fácil correr a 4:17 de media el 5000 y hacer  47´ los 20 km de bici y aun así hacer los últimos 2,5 km a 4:38,me he quedado contento, necesitaba un plus de alegría por las ultimas semanas que llevaba ….. Ahora a por él duatlón de tejina el 7 de abril….
En bici

AVENTRI TEJINA


P.D: Que raro se me hace que me den ánimos y que me hagan fotos a mí en una prueba, cuando siempre las hago y los doy yo……..Gracias a tod@s ….Felicidades a mi cuñado por haber terminado su segundo Duatlón ,ahora a por un triatlón Pedro(tripataguanche)…




No hay comentarios:

Publicar un comentario