sábado, 6 de abril de 2019

Una semana atipica

7 semanas para volver a Lanzarote...
Se me hace raro una semana tan floja de entrenos, a esta hora otro sabado deberia de estar aun entrenando pero esta semana ha sido de asimilar todo el volumen que llevamos encima, mañana toca salir en la Media Maraton de las galletas con la unica premisa de llegar a meta, sin tiempos ni locuras, acumular km y tener sensaciones de cara al ultimo empujon de los entrenos...
Aun sin respirar bien, aun intentando que se vayan las molestias del accidente sobre todo en la cara y muslo derecho pero con una ilusion muy grande de seguir preparandome para mi 4 IM, Lanzarote me espera con un circuito cada vez mas duro, pero que cada año hace que quiera estar alli presente, no se hasta cuando pero me encanta la isla y competir alli...
Aunque es un error pensar mas alla de este IM , ya sueño con poder concluir otro, donde tengo en mente algunas cosas... De antemano quiero dar las gracias al mister por todos estos años ayudandome, por sus consejos y por estar siempre ahi...

A la familia y amigos por ser comprensibles en los momentos mas duros de entreno...
Seguimos en la batalla que esto no ha acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario