jueves, 30 de junio de 2016

VIRUS BIKE SHOP

Zoot… Con tecnología para triatletas


La marca Zoot está enfocada en proveer al atleta con lo mejor para optimizar su rendimiento en el tritatlón, con lo último en tecnología de calzado, wetsuits y accesorios.
Fundada en 1983, en Kona, Hawaii, sede de los grandes campeonatos de Ironman, Zoot se ha dedicado en mejorar el performance de los atletas elite, brindándoles soluciones funcionales.


CALZADO
Más ligeros, rápidos y frescos…

La misión de todos los zapatos Zoot y las tecnologías empleadas en ellos es brindar amortiguación y ajuste perfecto, además de ligereza.
La tecnología CarbonSpan impulsa la carrera en cada paso, mientras que el Quick Lace, el UltraFit y el Dymanic Fit System garantizan un ajuste perfecto y transiciones rápidas. 

Para controlar la humedad, el Dri-Lex brinda un drenaje óptimo, ideal para los grandes desafíos del triatlón.
2Tenis
1Tenis
ROPA DE COMPRESIÓN

Para un mejor rendimiento muscular 
La tecnología de Zoot ofrece diversos grados de compresión muscular, aumentando el aporte de oxígeno a los músculos para obtener un rendimiento máximo y una recuperación más rápida.

Además, el CompressRx mejora la circulación de la sangre y reduce al ácido láctico que causa dolor y calambres. Por su parte, el BIOwrap reduce la fatiga y el daño que causa la vibración muscular.
3Zoot
TEXTILES
Frescura y protección solar
Gran aporte de frescura
El material con el que están fabricadas las prendas ayuda a expulsar la humedad de la piel, permitiendo una evaporación  rápida y eficiente, brindando, además, protección solar UPF 50+. La tecnología es ideal para aquellos tramos de un intenso sol, especialmente eficaz en entornos muy húmedos.
WETSUITS

Siente la diferencia en la competencia

El diseño de los wetsuits permite que el brazo del nadador se desplace con menos gasto de energía y mayor velocidad. El acabado hidrodinámico reduce el coeficiente de fricción de la demanda en un 97%.
2Zoot
Si buscas este tipo de prenda,porque te gusta la marca, pasate por VIRUS BIKE SHOP  Avenida los Majuelos 69,Santa Cruz de Tenerife... telefono 922034309.

No hay comentarios:

Publicar un comentario